Una pareja de adolescentes, identificados como Sebastián Molina y Celina Ríos, de 16 y 17 años respectivamente, es buscada con desesperación desde hace más de dos semanas, tras ser vista por última vez el pasado 4 de noviembre en La Matanza. Las familias y amigos llevan adelante la búsqueda en soledad y hoy decidieron realizar un corte en el cruce de la Ruta Nacional 3 y la calle Pekín, en la localidad de Isidro Casanova.

Yemina Pérez, madre del chico, contó: «Hace más de dos semanas que no tenemos noticias de ellos, pero no se hacen los rastrillajes, y los efectivos salen cuando nosotros les avisamos. No tenemos el apoyo de nadie. Nosotros somos los que salimos día y noche».

Gentileza UNLaM TV

Por su parte, Griselda Benítez, madre de Celina, la joven de 17 años que desapareció, aparentemente, junto a Sebastián, relató: «Ella se dirigía a encontrarse con su novio. Me había dicho que se iba a una plaza; después, intenté comunicarme, pero nunca me contestó. Más tarde, a la noche, encontré su celular tirado en la puerta de nuestra casa, sin el chip. Desde entonces, no supimos más de su paradero».

La denuncia está radicada en la Comisaría Distrital Noroeste 4° del barrio Los Pinos, de Rafael Castillo, y piden que continúen con los rastrillajes en la zona

TEMA RELACIONADO:

Miguel Saredi nos dice que hacer ante la desaparición de una persona

https://elnacionaldematanza.com.ar/2019/11/18/miguel-saredi-nos-dice-que-hacer-ante-la-desaparicion-de-una-persona-2/