Nuevo caso de violencia de género: Ocurrió el pasado fin de semana en la localidad matancera de Lomas del Mirador.

Antonella D’ Angelo, una joven de 20 años, estudiante de abogacía, fue brutalmente golpeada por su ex novio, de la misma edad.

En las últimas horas sus amigas y amigos se manifestaron fuertemente en las redes sociales, ante la liberación del acusado. «El anda tranquilo, paseando al perro de la hermana. Escondido de la sociedad después de golpear a mi amiga» escribió uno de sus amigos.

En tanto la propia Antonella, escribió en su cuenta de Instagram: «Hago esta publicación sin ánimos de venganza, ni odio, ni repudio. La hago desde el lado de la empatía y del corazón, para mostrarles lo que NO ES EL AMOR.

«A todas aquellas personas que, como yo, lo confundan. Esto es control, manipulación, celos, culpa, prohibiciones, gritos, aislamiento, esto es todo menos amor».

Les voy a pedir un favor: sean fuertes, sepan alejarse a tiempo por el bien de ambos, y no esperen que su propio reflejo monstruoso en un espejo les diga «te lo dije».

«Rodéense de gente hermosa, que la hay, acepten ayuda, sepan que en una relación así ninguno de los dos la pasa bien, no guarden rencor, y por sobretodo AMENSE MUCHO, porque la falta de amor propio te puede costar todo».

«Voy a andar un «tiempito» así por la calle pero la sonrisa nunca va a faltar. Estoy bien, tengo mucha tristeza tanto por mí como por él, pero sé que a partir de ahora sólo pueden venir cosas mejores. Los/as quiero mucho».

Si sufrís violencia de género, llamá al 144