A sus 35 años, Abel Pintos «se puso las pilas» y está terminando la secundaria que había abandonado en 4to año, cuando se dedicó de lleno a su carrera musical.

Tuve que abandonar antes porque desde primero a cuarto no rendía presencial, por mi carrera. Iba muy poco», confesó en el programa Perros de la Calle de Metro 95.1.

Abel contó que está cursando a través de Internet. «Es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto. Porque en definitiva vos tenés tiempo para preparar trabajos prácticos, no es lo mismo que ir a rendir con un profesor en frente, estás con tu computadora y tenés el acceso a toda la información del mundo», comentó.

Y finalizó: «Me pareció genial, el hecho de sentarte a buscar una respuesta de un trabajo práctico ya es un montón, después de muchos años de no hacerlo retomar y estar en contacto con eso, abrir la mente, recibir un montón de data. Yo estoy recibiendo información cada día que me siento a estudiar: se lo cuento a un amigo y me dice ´y sí, boludo, obvio´ pero yo me siento que estoy descubriendo cosas maravillosas».

¡Felicitaciones! Nunca es tarde.

 

Etiquetas: