El candidato a vicegobernador bonaerense de Consenso Federal, Dr. Miguel Saredi, visitó la basílica de Luján, en un día tan importante para la Patria y la democracia Argentina.
“Vine a agradecerle a nuestra virgen de Luján, por todo el trabajo que hemos realizado en la provincia y a pedirle que podamos vivir en una Argentina más justa y soberana”, detalló Saredi.
Agregando que “Quiero agradecer a todos los dirigentes y candidatos bonaerenses que nos acompañaron y en especial a nuestra candidata a primer diputada nacional, Graciela Camaño, quién ha trabajado muchísimo y ha demostrado que nunca se entrega al poder de turno o a las especulaciones futuras”.
“Espero que esta sea la última vez que en una elección democrática, nuestra provincia tenga que estar sometida a un voto de nuestros ciudadanos bonaerenses -como Kelpers-, a votar un sistema político fraudulento; como lo representa la lista sábana horizontal, en la cual no les permite conocer a la mayoría de los candidatos que la integran”.
“Esto, junto a la inequidad económica en la que estamos inmersos los bonaerenses, será a partir de ahora; el claro y firme trabajo que debemos realizar juntos todos los dirigentes, por el bien de nuestros ciudadanos”.