Se trata de Yésica Belén Troncoso, de 30 años, quien era atendida en el nosocomio de Ciudad Evita. Su hermano Sergio, de 29 años, es el último sobreviviente de la tragedia y permanece internado en el mismo centro de salud.

Fuentes oficiales del Hospital Alberto Balestrini confirmaron a El1 Digital que, este martes, falleció Yésica Belén Troncoso, de 30 años, una de las dos personas internadas en ese nosocomio a raíz del accidente fatal ocurrido el domingo pasado en San Justo, en el cual murieron ya, con este deceso, cuatro víctimas de las cinco que viajaban en el Peugeot 307 blanco que se incrustó contra un local comercial en Camino de Cintura y Parral.

Mientras tanto, el último sobreviviente del choque, Sergio Hernán Troncoso, de 29 años y hermano de Yésica, permanece internado en ese hospital en grave estado.

«Lo que nos pasó no se le deseo a nadie, estamos destrozados”, dijo uno de los familiares de Yésica.
En diálogo con El1 Digital, uno de los familiares contó: “Todavía no sabemos el horario en que falleció Yésica y estamos con los trámites de la cochería, le van a realizar la autopsia para corroborar eso. Ella tenía múltiples traumatismos, y Sergio igual. Nosotros, como familia, estamos muy mal por el fallecimiento de Yésica, con la esperanza que Sergio, su hermano, siga adelante. Lo que nos pasó no se le deseo a nadie, estamos destrozados”.

Por otra parte, según supo este medio, las otras víctimas fueron identificadas como Melody Yohana Arroyo, de 29 años, Fernando Ezequiel Britez Cardozo, de 24, y Ricardo Orellana, de 28 años.

Además, según consta en el parte policial al que tuvo acceso este medio, el domingo el familiar de una de las víctimas se presentó en el lugar del accidente, y manifestó que previamente había estado con las víctimas en el boliche “Grinch” de San Justo, y se dirigían a sus domicilios.

Fuente El 1 Digital