La Topadora venció por 2-0 a Lugano, por la fecha 3 del torneo, y se metió en la pelea. Domínguez, en contra a los 24 segundos, y Basualdo fueron los autores de los goles
Pese a que el campo de juego del Juan Antonio Arias no estaba en las mejores condiciones por las lluvias acaecidas en las últimas horas, el partido entre Liniers y Lugano, por la fecha 3 del torneo de Primera D, se desarrolló y el local se impuso por 2-0.
El conjunto de César Aguirre abrió el marcador desde el vestuario, aunque el autor del gol fue un defensor del Naranja, Rubén Domínguez, quien se topó con la pelota en el área chica después de un centro y marcó en su propio arco.
Liniers quedará libre en la próxima fecha y su venidero compromiso será en Rosario, frente a Argentino.
La Topadora continuó buscando y tuvo un par de ocasiones claras más para ampliar la diferencia, pero se fue al descanso con la mínima ventaja. En el segundo tiempo, el Celeste siguió atacando y encontró el segundo tanto de contra a los nueve, por intermedio de Matías Basualdo, quien definió un mano a mano con el arquero del conjunto de Tapiales.
La nota negra del triunfo de Liniers fue la expulsión de Alan González, tercer jugador que vio la tarjeta roja en tres partidos.
Con esta victoria, el equipo de Villegas se ubica en la tercera posición del certamen con seis puntos, uno menos que los líderes Puerto Nuevo y Yupanqui. En la próxima fecha se medirá ante Argentino de Rosario, en la ciudad santafesina, pero a fin de este mes, ya que en la fecha 4 del campeonato quedará libre.
Fuente El 1 Digital
Foto: Prensa Liniers