Una nueva empresa cierra sus puertas en La Matanza. Se trata de Dino Mattioli S.A.I.C., una firma dedicada a la fabricación y comercialización de autopartes que trabaja desde hace más de 45 años en el partido. Se encontraba en crisis desde el año pasado, cuando ingresó en concurso de acreedores, una instancia judicial que les permite readecuar su actividad y evitar la quiebra

Deja a 36 trabajadores en la calle. El miércoles de esta semana comenzaron a llegar los telegramas de despidos, situación que puso en alerta a los empleados y motivó que tomaran la fábrica para evitar que “sigan sacando cosas de la empresa”, sin que ellos tengan garantizado el cobro de indemnizaciones.

La toma se mantiene mientras avanzan las negociaciones con la firma. Este jueves la empresa se iba a comunicar con los abogados del gremio y decirle los números de las deudas que tiene con todos. Después de eso verán que decisión tomar.

Al respecto el Dr. Miguel Saredi, Precandidato a Vicegobernador de Buenos Aires nos dijo: «Pueden hablar, pelearse, polarizar,comprar los medios de comunicación, inundar las redes de publicidad, segmentar, y utilizar la big data con mensajes personalizados, pero si no gana Roberto Lavagna con Juan Manuel Urtubey nos vamos al precipicio definitivamente»