El candidato a gobernador de Consenso Federal consideró que debatir entre los tres postulantes “sería importante para que conozcan las propuestas de cada uno”

El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, propuso realizar un debate entre los principales aspirantes al sillón de Dardo Rocha de cara a las PASO.

“Los invito a debatir a Axel Kicillof (Frente de Todos) y a María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) para que a los bonaerenses les quede bien en claro cuáles son las propuestas de cada uno de nosotros”, planteó Bucca en una entrevista radial.

Para el ex intendente de Bolívar, “el debate va ser muy importante para que conozcan las propuestas de cada uno y mirarnos a los ojos”.

SITUACIÓN EN PROVINCIA

Asimismo, el candidato del lavagnismo hizo un diagnóstico sobre la actualidad bonaerense: “Tenemos carencias en infraestructura escolar muy importantes. La educación digital tiene que ser universal en toda la provincia de Buenos Aires”.

“Tiene que cambiar el paradigma de la salud”, agregó Bucca, que además es médico cirujano.

ESCENARIO ELECTORAL

En cuanto a las posibilidades de su espacio para las elecciones, advirtió que “no está dicha la última palabra”, y que “hay que dejar que se desarrolle la carrera”.

«Hemos quedado en una ‘zona de no confort’ en la política argentina, tras la partida de algunos gobernadores a los distintos polos que compiten en esta elección», reconoció Bucca, pero apuntó a “construir una alternativa para aquellos que no quieren más a Macri ni a Cristina”. En ese sentido, manifestó: “Voy a correr la carrera para que nosotros seamos la alternativa en una eventual segunda vuelta”.

Fuente Panorama BA