Distintas presentaciones judiciales se estarían presentando para exigir al gobierno de Mauricio Macri las garantías necesarias destinadas a lograr elecciones transparentes este 11/8 en todo el pais.

Hay una inquietud creciente entre los principales candidatos porque a fines de 2018, el presidente Macri modificó por decreto el sistema de transmisión de datos para el escrutinio provisorio, y la empresa SmartMatic ganó la licitación para realizar ese proceso clave para los comicios.

Por primera vez en 22 años, la empresa Indra no será la encargada de realizar el recuento provisorio en los comicios. Lo hará la empresa Smartmatic, fundada por venezolanos, que ganó una licitación y hará el conteo en las PASO, las presidenciales de octubre y eventualmente en noviembre, si es que hay balotaje.

La empresa elegido en su prueba piloto sólo pudo recolectar información del 33 por ciento de las mesas. Hubo en el simulacro de votación problemas de conectividad y demoras en las notebook que son las que se van a usar en las PASO, para las que faltan tan sólo 27 días.

Además Larreta, Vidal y Macri sacaron a toda la gente del correo según se dice por parte de los empleados del mismo Correo Argentino.

“Cambiaron todo y nadie sabe bien cómo se van a cargar los datos” dicen los trabajadores del Correo.

Las encuestas, que reflejan paridad, según la difusión que hace el propio Gobierno, son también el comienzo del fraude, pues nadie piensa, ni ve, que el Gobierno tenga tal magnitud de votos, y puede ser la preparación de este fraude.

Etiquetas: , ,