El diputado nacional y precandidato a gobernador por Consenso Federal se despegó de los cruces entre María Eugenia Vidal y Axel Kicillof. «Ayer murió otra persona por monóxido de carbono. A mi no me van a escuchar peleando con ellos», lanzó el oriundo de Bolívar.

El candidato a gobernador por Consenso Federal Eduardo «Bali» Bucca se metió en la polémica entre «Juntos por el Cambio y el «Frente de Todos» que se desató tras las declaraciones de María Eugenia Vidal y la dura respuesta de Axel Kicillof

Aunque no emitió calificaciones, Bucca expresó que «los dichos de María Eugenia Vidal sobre Axel Kicillof y La Cámpora, es un negocio de Vidal y Kicillof, es el fracaso de la Argentina ver a políticos peleándose por cosas que no le afectan a la gente».

«Ayer murió otra persona por el monóxido de carbono. Hay una solución, la hizo un argentino llamado Miguel Ponce, del Conicet, presentamos un proyecto de ley y todavía no se trató. No me van a escuchar pelear con Vidal y Kicillof», disparó el candidato de Lavagna.

Fuente La Noticia 1