Entrevista al Dr. Miguel Saredi, precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Por la mala interpretación de las declaraciones del dirigente de la Matanza Miguel Saredi, el candidato expresó: “Las peleas entre la gobernadora y la intendenta de la Matanza aumentaron la grieta entre Cambiemos y el Kichnerismo y se pierde el tiempo de poder hacer por los vecinos, sean ellas hombres o mujeres, se pierde tiempo en chicanas y el habitante del conurbano sufre y el matancero también”, dijo Saredi.

“Se quedan en la anécdota, cuando lo importante es que lo que estamos diciendo es que hay que dejar de lado la confrontación elegida en los últimos años por Magario”, agrego el candidato a vicegobernador de la Provincia por Consenso Federal.

“Este enfrentamiento de Magario con la Gobernadora nos dejó sin Same, sin obras hidráulicas, sin arreglos del Camino de Cintura, con peleas en el tema residuos y el Ceamse y hasta con Hospitales sin terminar”, agregó Saredi.

“Querer esconder detrás de la palabra histeria el tema de fondo que nos pasa a los argentinos todos estos años: un enfrentamiento que nos agobia, que se dió en lo nacional, entre Carrio y CFK y que hemos vivido los matanceros entre Magario y la Gobernadora”.

“También para que no me tilden de atacar a las mujeres como hicieron algunos medios, se dio en la cámara de diputados entre Nicolás Massot y Agustín Rossi, entre Macri y Massa y no nos permitieron debatir temas importantes, resolver temas urgentes, y no importa el sexo, importa como actúas”, agregó uno de los referentes de Consenso Federal en la Provincia de Bs As.

“Trabajo con mujeres, creo que son indispensables, grandiosas e inteligentes, y se encuentran en todos los ámbitos también en el político, donde se suma a la vanidad y a la falta de autocrítica de la clase política.

Mientras se pelean Magario y la Gobernadora muere gente por falta de patrulleros, política de coordinación en materia de seguridad y de salud pública. Así que yo les pido por favor, que vayamos a los temas de fondo, porque nuestra gente no puede más”, finalizo el matancero Saredi.