En el Congreso del Frente Renovador lo habilitaron a negociar con el espacio de los Fernández para construir una “nueva mayoría” contra Macri. El tigrense no perdió tiempo y ya se reunió con Cristina.


A 22 días del cierre de listas, Sergio Massa comenzó a dar definiciones sobre su estrategia electoral. El acto que hizo ayer el Frente Renovador con formato de Congreso formalizó las negociaciones del ex intendente de Tigre con el kirchnerismo, donde el horizonte que se divisa es una interna presidencial con la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

Así, el líder del Frente Renovador dio -públicamente- su primer paso en la salida de Alternativa Federal y en su acercamiento a los Fernández. Sin embargo, la negociación dentro del kirchnerismo ya comenzó de manera intensa, con una reunión de cuatro horas que mantuvo con Cristina, de la que poco se supo.

Massa también dialogó con Máximo Kirchner, hijo de la ex presidenta y líder de La Cámpora, quien habría sido el que alentó al tigrense a acercarse.

Si bien Massa aun no oficializó nada, está molesto con Juan Schiaretti, que se fue de vacaciones al momento de comenzar el armado electoral, y con Roberto Lavagna, que sigue mostrando indefiniciones en cuanto a su pertenencia a Alternativa Federal y está negado a una interna. A su vez, tampoco comulga con la postura de Juan Manuel Urtubey, más cercana a Macri que a Cristina en su accionar, lo cual va en contra del discurso que viene manteniendo el massismo.

Fuente Panorama Ba

Etiquetas: , ,