Fernando Espinoza, diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense, en la presentación de su libro» 10 años construyendo futuro», enfatizó que “el 9 de diciembre va a ser el último día de tristeza en el país” y agregó que “a partir del 10 de diciembre empieza una nueva Argentina y una nueva provincia de Buenos Aires”.
“Todos saben que soy precandidato a gobernador y tanto con nuestra intendenta, Verónica Magario, como con Axel Kicillof estamos ganando las elecciones en la provincia de Buenos Aires según todas las encuestas. Por eso el 9 de diciembre va a ser el último día de tristeza en el país y a partir del 10 de diciembre empieza una nueva Argentina y una nueva provincia de Buenos Aires”, aseguró el funcionario.
Sobre la gestión en su etapa de intendente de La Matanza, Espinoza destacó: “Todo lo que hicimos en esos 10 años, no habría sido posible sin los Gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Es un día de mucha emotividad y alegría con la presentación de este libro, que tiene que ver con lo que pasó en la Argentina, en la provincia de Buenos Aires y en La Matanza. La Argentina de Néstor, de Cristina, de mi maestro y amigo Alberto Balestrini y mis días como intendente con todo lo que pudimos realizar”.
Fuente El Censor del Oeste