Se recaudaron casi 20.000 pesos por los números vendidos para el sorteo de la camiseta autografiada que se realizó antes, durante y después del último partido. El dinero será destinado a los gastos por los tratamientos que deberá afrontar Milo, de tres años, tras quemarse su rostro con agua hirviendo.

El Departamento de Prensa y Marketing de Deportivo Laferrere organizó una rifa solidaria para ayudar a Milo Bautista, el hijo del mediocampista Juan Ferreira, quien se había quemado su rostro y partes de su cuerpo con agua hirviendo: se recaudaron 19.100 pesos que será destinados a la familia del futbolista para costear los gastos.

Los números para la rifa de la camiseta oficial del Verde, firmada por todo el plantel, se vendieron antes, durante y después del encuentro ante Leandro N. Alem. Teniendo en cuenta que por Lotería Nacional Nocturna salió el 477, el premio quedó vacante y la casaca, simbólicamente, le será entregada a Milo.

“Gracias por tanta solidaridad, somos rivales, no enemigos”, se leía en la bandera exhibida por los futbolistas de Lafe.

Por otro lado, cabe resaltar que el club Almirante Brown aportó 15.000 pesos, producto de la rifa de una camiseta. Además del Mirasol, una gran cantidad de clubes del Ascenso realizó campañas solidarias, por lo cual, vía redes sociales, desde la dirigencia del Villero agradecieron los gestos.

Incluso, los jugadores de Lafe, en la previa del partido ante El Lechero, posaron con una bandera en la que se leía: “Gracias por tanta solidaridad, somos rivales, no enemigos”.

Fuente El 1 Digital