Para conmemorar el Día del Trabajador, este miércoles, el precandidato presidencial y diputado nacional Felipe Solá encabezó un acto en el club La Loma, de la localidad de Gregorio Laferrere, junto a la mayor parte de los dirigentes que acompañan su frente, Red por Argentina, que brega por la unidad del peronismo, entre ellos el Concejal Ricardo «Chopper» Valdez, Fernando Asencio, entre otros

En su cuarta visita a La Matanza en lo que va del año, el exgobernador bonaerense aseguró que su “único límite es Macri” e insistió en la necesidad de construir un frente opositor amplio.

“Para gobernar bien, hay que tener claras las prioridades. A partir del 10 de diciembre, la nuestra será defender y crear trabajo argentino”, dijo el precandidato, acompañado por el diputado matancero y organizador del encuentro, Fernando Asencio, además de los diputados Facundo Moyano y Daniel Arroyo, más los concejales que integran el bloque de Red por Argentina en La Matanza, Héctor Mantello y Ricardo Valdez.

“Los peronistas con conciencia vamos por la unidad. Los otros, jugarán para Macri sin decirlo. Pero nuestro único límite es Mauricio Macri”, dijo Solá desde Laferrere.

“No le tengo miedo a nadie, solo me da miedo las cosas que hacen estos, no las cosas que vamos a hacer nosotros. Soy peronista y, como peronista, creo en la unidad, no solo en la unidad de los peronistas, porque ya sabemos quiénes estamos unidos y quiénes no”, lanzó Solá como crítica a Cambiemos pero, también, a Alternativa Federal, desde donde algunos referentes siguen considerando que la figura de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es un límite.

“Los peronistas con conciencia vamos por la unidad. Los otros jugarán para Macri, sin decirlo. Pero nuestro único límite es Mauricio Macri”, reiteró en esa sintonía.

Fuente El 1 Digital