El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, Dr. Miguel Saredi, unificaron ideas para que la provincia de Buenos Aires, asuma su rol y protagonismo histórico en una Argentina Federal.

«Queremos que Alternativa Federal sea un canal de expresión para muchísimos argentinos que quieren que cambie el gobierno pero no quiere que vuelva el kirchnerismo”, expresó el salteño luego de la reunión con Miguel Saredi, que es el principal armador de la candidatura a presidente de Juan Manuel Urtubey en la provincia de Buenos Aires, a partir de ahora.

Después de una jornada compartida en Salta con Marcelo Tinelli el pasado viernes, esta mañana Juan Manuel Urtubey se reunió con Miguel Saredi.

La charla se llevó a cabo en la Casa de Salta, y conversaron a solas entre el gobernador Urtubey y Miguel Saredi, Vicepresidente del HCD de La Matanza.

El precandidato a presidente por Alternativa Federal insistió: “El Gobierno y el kirchnerismo son socios en la medida que no haya una alternativa en Argentina. Somos la mayoría de los argentinos los que queremos salir de esta grieta”.

«Miguel es un dirigente importante del conurbano que esta más allá de la pelea política y se preocupa por lo que hoy están pasando los vecinos de La Matanza y que se refleja en gran parte de la Provincia de Buenos Aires», concluyó Urtubey.

Por su parte, el Dr. Miguel Saredi, fue diputado nacional, -desde allí conoce a Juan Manuel Urtubey- y es en términos cuantitativos, el que sacó más votos para la Gobernadora María Eugenia Vidal.

“Urtubey, además de haber tenido una actitud respetuosa con el Presidente, y todo el Gobierno actual, sin hacer política partidaria durante todos estos años, contribuye a la creación de un espacio en Alternativa Federal, que anhela que este integrado no sólo por peronistas, sino también por vecinos independientes -muchos defraudados por Cambiemos- y también por radicales, socialistas, y todos aquellos que quieran participar en la vida pública”, expresó Saredi.

“Es el único candidato a presidente -de los actuales- que lo hace por primera vez, y es el único candidato del interior de la Argentina. Por ello, se dedicó primero a recorrer todo el país y a partir de ahora: se dedicará de lleno a la Provincia de Buenos Aires”, destacó y concluyó Saredi.