MIGUEL SAREDI, VICEPRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MATANZA, VOLVIÓ A REMARCAR “LA NECESIDAD QUE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ASUMA SU ROL DE CUSTODIA DE LA SEGURIDAD DE LA PROVINCIA, Y EN NUESTRO CASO DE LA MATANZA.

“El Municipio, tiene su responsabilidad en la tardanza de los centros de monitoreo, y de la instalación de cámaras prometidas, pero la seguridad es competencia del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, admitió.

Y agregó “en este caso, reclamo por el Barrio de Aldo Bonzi, donde la zona desde hace meses, está completamente liberada, ya que se sufren robos continuamente”, agregó.

“Por la zona, los vecinos denuncian robos constantemente, las calles del barrio están totalmente desoladas. Incluso esta mañana, robaron en la puerta del Colegio Domingo Savio, a dónde explican que a un padre le robaron la moto y hubo al menos 5 disparos. Todo un desastre, cuando los chicos entraban al colegio y cualquiera, pudo haber sido herido”, resaltó Saredi.

EN FORMA DESESPERADA LOS VECINOS DICEN: «Bonzi ya no dá para más. Hace meses, que todos los días ocurren diferentes robos. Los vecinos estamos realmente cansados. Tenemos que juntarnos y reclamar Seguridad para nuestros chicos y para todos los habitantes del barrio. Exigimos Seguridad, parece tierra de nadie. Hasta cuando vamos a soportar esto?».