«Twitter me bloqueó, me bloqueó por criticar el Gobierno del Presidente Inepto Mauricio Macri», publicó en las redes sociales, Miguel Volonnino, vecino y dirigente de la localidad de Tapiales.

«También por apoyar políticamente a Miguel Saredi, Concejal de La Matanza que sufrió y sufre la persecución política de las personas de su Espacio Político «Nueva Dirigencia» y el despido de la gente que comparte sus ideas», resaltó.

«Por otro lado, tengo conocimiento que a unos cuantos críticos y personas que se solidarizan con Saredi, también lo bloquearon. Habrá que poner que está todo bien en La Argentina?, esto es Democracia?, tanta tecnología para que te bloqueen», se preguntó Volonnino.

«No vivimos en Democracia y menos tenemos una «República». Los máximos referentes políticos de los Partidos: Unión Cívica Radical y Ari- Coalición Cívica, que obsecuentes, condescendientes y faltos de valores Democráticos. Los cargos y la playita los ciega?», prosiguió.

«Además, el PRO PURO, pura, «los benditos de mamá», como Marcos Peña, no quieren la crítica. Está todo bien Marquitos, sos el Mejor chico, que queres comer hoy? (le dice la madre). El PRO?, está nervioso», ironizó.

«Y mis Saludos, a Toty Flores de casi indigente a Pobreza Cero. Felicitaciones también a la Diputada Carrió, ella lo hizo posible. Mauricio Macri? Nunca Más!!! Presidente Inepto, concluyó escribiendo Miguel Volonnino, de la localidad de Tapiales, La Matanza.