El Vicepresidente del HCD de La Matanza, Dr. Miguel Saredi nos hizó llegar información sobre un operativo de vacunación en González Catán: «Los vecinos de Dorrego debe aprovechar a fondo esté operativo que se realizará el jueves 07 Marzo, en el horario de 09 a 13hs».

Asimismo el Dr. Miguel Saredi dijo: «Así como criticamos lo local cuando es exigible por la realidad, también quiero destacar la realización de este operativo de salud organizado por Municipalidad de La Matanza y Agrupación Primero La Patria»

«Los vecinos se podrán acercar a
Llorente 6563 Entre Pareja y Garzón con sus respectivos D.N.I y Calendario de Vacunación», detalló Saredi.

Para finalizar el Dr. Miguel Saredi nos dijo que: «Las vacunas y el agua potable son en todo el mundo las dos herramientas más importantes para no enfermarnos.
Cuando se administra una vacuna, el sistema inmunológico reconoce el antígeno, interpreta que se trata de la enfermedad y produce anticuerpos (defensas) contra ésta.
Por eso, si la persona entra en contacto con el microorganismo contra el cual fue vacunada en algún momento de su vida, las defensas generadas gracias a la vacuna se encargan de protegerla para evitar la enfermedad o que ésta sea leve».