En la localidad de San Justo, partido de La Matanza, los vecinos se auto convocaron por las redes sociales y marcharon a la minicipalidad, en reclamo de la suba de impuestos y servicios.

Los vecinos de La Matanza, hartos de pagar sus impuestos y servicios, con importantes aumentos, se autoconvocaron en redes sociales.

Cómo punto de encuentro, establecieron juntarse en Ruta 3 y Arieta y desde allí marcharon hasta la municipalidad de La Matanza, con reclamos al gobierno municipal y nacional.

Una vecina indignada manifestó “estamos hartos de pagar impuestos y servicios altísimos, como si viviéramos en Barrio Parque o en Canning, y nos tratan como ciudadanos de cuarta”.

”Si hoy me preguntas a quién votaría; no quiero ni a Macri, ni a Cristina. No quiero a Magario, ni a Vidal. Es todo lo mismo. Nos han demostrado que no les importa la gente. Pareciera que gobiernan sólo para ellos”, remarcó.

“Los Matanceros no nos merecemos pagar impuestos altísimos y vivir en el abandono total. Hoy, vinimos a decir BASTA y a qué Macri y Magario, sepan que los vecinos tenemos mucha bronca y no nos vamos a callar”, concluyó.