Edenor dio de baja a un medidor de un famoso boliche bailable

Edenor dieron a conocer la situación del Complejo Grinch, un reconocido boliche de San Justo ubicado en Monseñor Bufano al 2900.
Tras una inspección, la empresa distribuidora del servicio eléctrico le quitó el suministro de energía por irregularidades.
“Encontramos a un electricista realizando una conexión directa clandestina en un local bailable”, especificaron desde Edenor en su cuenta de Twitter.
Debido a esta irregularidad, la empresa procedió a quitarle el medidor.

Según especificaron desde la empresa, el operativo fue realizado con personal policial y una vez concluido y constatada la conexión clandestina “se iniciaron las acciones legales correspondientes”.

Este tipo de controles que desde Edenor están llevando adelante en locales comerciales forman parte del desarrollo del Programa Energía Transparente, mediante el cuál se impulsa el respeto de las normas y el cumplimiento de la ley.
Esta modalidad de difusión de operativos mediante Twitter días atrás también había tomado repercusión a partir de la denuncia de una conexión clandestina en un local de la reconocida cocinera Maru Botana.

Polémica

Consultado el Dr. Saredi nos dijo que “si estos controles terminan haciendo que baje el costo de la energía eléctrica para clubes, instituciones, jubilados y tanta gente a la cual se le hace imposible pagar su cuota de luz esta bien, y nadie se va a oponer que se fiscalice, pero la verdad que el costo de la energía es insostenible para muchos hogares y pymes”

Etiquetas: