El Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, Dr. Miguel Saredi en las últimas horas que restan oara culminar un año duro, nos hizó llegar sus saludos por el año que se avecina y nos invitó a reflexionar diciendo: «Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan. Y que en cambio, con las penas pasa al revés. Se achican»

«Tal vez lo que sucede, es que al compartir, lo que se dilata es el corazón. Y un corazón dilatado está mejor capacitado para gozar de las alegrías y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro – dice Mamerto Menapace – el monje benedictino», explicó Saredi.

Para finalizar el Dr. Miguel Saredi dijo: «Mi mensaje para los matanceros es que pese a todo lo que nos está pasando, dilatemos el corazón. Ampliemos el corazón. Vamos a olvidar a nuestros adversarios, a quienes no nos quieren, y pensar en ayudar a tantos chicos, 6 de cada 10 pibes que tenemos en nuestros barrios de #LaMatanza la están pasando muy mal, con serias carencias y dificultades, y pensar en todos nuestros vecinos, amigos, familias, curitas, pastores, voluntarios y tanta gente de bien que son buena gente que también nos rodea».

«Sólo así podremos sentir que este año 2018 no fue tan malo, y que podemos tomar fuerza para tener un mejor 2019».