El Dr. Miguel Saredi en recuerdo de la tragedia de Cromañon se expreso al respecto: “La mayoría de las víctimas, familiares y sobrevivientes viven en las localidades de Ciudad Madero; Villa Celina , Isidro Casanova, entre otros tantos barrios de La Matanza. Cuando hablamos de Cromañon por eso a muchos nos viene el recuerdo de algún pibe del barrio».

«La Matanza, fue muy golpeado por esta masacre, ya que la banda que actuaba esa noche, Callejeros, es originaria de la localidad de Villa Celina y entre el público había muchos jóvenes matanceros, por lo tanto entre las víctimas, hubo un importante porcentaje que provenían de distintas localidades del Partido. Desde ese día un par de zapatillas colgadas son el símbolo de esta tragedia”, continuó Saredi.

«Es por ello que quiero recordar a esos chicos que fueron a escuchar una banda, y la corrupción los mató, dejando a muchas familias sin sus hijos, como la de Mirta Miralles y su esposo de Lomas del Mirador», detalló Saredi.

“Además de las víctimas en el incendio, hubo secuelas posteriores como gran cantidad de suicidios y chicos, jóvenes y familias, con muchos problemas psicológicos, personales y familiares”, agregó el Dr. Miguel Saredi con mucho dolor.

Para finalizar Miguel Saredi sentenció: «A nuestros pibes los mató la corrupción».

Etiquetas: