El día viernes se realizó un importante homenaje por su valor sentimental y emotivo al enfermero Roberto Montemurro, colocando una placa homenajeando su servicio a la comunidad de la localidad matancera de La Tablada.

El evento de reconocimiento contó con la presencia de innumerables vecinos, militantes y dirigentes , dirigentes Radicales Matias Espain, Carlos Barbur, Jose Mira, también los integrantes del grupo Accion Tablada, la familia de Montemurro, dónde luego hicieron un brindis para culminar el acto y poner en manifiesto los buenos deseos para el próximo año.

El Vicepresidente del HCD de La Matanza, Dr. Miguel Saredi estuvo presente en el homenaje, dónde tomó la palabra hacía los asistentes explicando lo importante que es para la comunidad gente como fue Roberto Montemurro, su calidad humana y los detalles del proyecto de ordenanza solicitado meses antes, en el cual solo falta su cumplimiento por parte del Departamento Ejecutivo.

El Dr. Miguel Saredi presentó en el mes de octubre junto a los vecinos de la Localidad La Tablada, la solicitud referente al cambio de nombre de la calle San Pedro por Roberto Montemurro. Por ser un ejemplo para las familias, enseñando todo su conocimiento y bregando por la vida de los demás.
Roberto fue un enfermero de vocación, un apasionado guardián de la salud de muchas personas. Un hombre que siempre ha impartido claramente que “No existe mejor terapia de sanación que el verdadero amor al prójimo, la compasión y la entrega”.

“La solicitud del pedido de cambio de nombre de la calle frente al HCD de La Matanza debe considerarse ya que es una manera de honrar a quién honra otras vidas”, afirmó Saredi, quien agradeció a “Damián Santoestefano, Alberto Zullo y a todos los que hicieron posible este homenaje”