En su visita al programa Minuto Uno en C5N de Gustavo Sylvestre, dijo la Intendenta de La Matanza que «La deuda social es de la Nación y la Provincia con el partido de La Matanza”.
”Específicamente, el recorte de la provincia se ha hecho en salud, educación y alimentos, en las cuestiones básicas. Están deteriorando la vida de cada uno de los argentinos”, inició Magario.
Luego, se refirió a la deuda y obras “La deuda tomada no la vemos en obras. No se abren hospitales, no se invierte en educación. Todos sabemos que el gran eje es la educación. Las más de 100 obras que quedaron paradas, ¿dónde están las cloacas y el agua potable?”.
“No saben Gobernar”, dijo Magario.
“Si las grandes ganancias uno las pone en los bancos y en la rueda financiera o la ponen a que se concentren en aquellos que más riquezas tienen y no lo distribuyen entre los trabajadores, para la educación, para la salud, para la seguridad, para todos los temas importantes, es que realmente no hay voluntad. No tienen voluntad, no tienen sensibilidad y no saben gobernar”, dijo también la jefa comunal matancera.