Se trata de la secundaria N °15, de Virrey del Pino. «Basta de robos en las escuelas», exigen desde el SUTEBA

No cesan los robos a las escuelas del Partido. Pese a los reiterados reclamos y medidas, los delincuentes continúan llevado adelante diferentes asaltos en los establecimientos educativos.

Sin embargo, hay una de las instituciones a las que los delincuentes no le dan respiro. Se trata de la escuela secundaria N° 15, ubicada a la altura del km. 40 de la Ruta N° 3, en la localidad de Virrey del Pino, que, en la última semana sufrió dos ataques en sus instalaciones.

«Todos los días nos preguntamos hasta cuándo vamos a seguir así», indicaron.

Otra escuela, mismo problema

La escuela primaria N° 67, ubicada en la misma localidad, fue otro de los establecimientos atacados en la última semana. Sin embargo, según denuncia la comunidad educativa, el problema se agrava porque los asaltos no solo ocurren dentro de la institución, sino, también, en las inmediaciones.

“Padres, alumnos y los mismos docentes que trabajan en la escuela sufren, a diario, diferentes robos. Ya hicimos muchos reclamos, pero nadie hace nada. Los delincuentes se mueven sin problema entre nosotros. Todos los días nos preguntamos hasta cuándo vamos a seguir así”, protestaron padres de la escuela N°67.

Fuente El 1 Dígital