Los vecinos del Barrio Dorrego, de la localidad de González Catán no tienen descanso de la profunda ola de inseguridad que azota las calles todos los días, sin el amparo de la institución policial del lugar que según los vecinos, no hacen patrullajes preventivos, y en especial ante los llamados de urgencia ante un robo no hay respuestas, ni se apersonan.

Cansados de los hechos delictivos denuncian por las redes sociales connivencia de la comisaría con los delincuentes, robos diarios, intentos de secuestros, entre otras cosas.

“Es evidente que si ante cada llamado de urgencia que hacemos los vecinos en pedido de ayuda, y nunca llegan, y dejan zonas liberadas algo raro hay, es por ello que solicitamos al Ministro Cristian Ritondo la intervención de la comisaria, y que bajen Gendarmería a la zona”, señaló una vecina del barrio.

L

os hechos delictuales van creciendo en escala día a día, como el intento de robó de menores, robos a mano armada a vecinos, segumiento e intentó de secuestro a jovenes, entre tantas otros.