
“Hasta me han avisado autoridades para venir a la inauguración de las obras hace años en ostentosas visitas oficiales sobre el entubamiento del arroyo Maldonado” nos contaba Miguel Saredi y añadía que “durante por lo menos estos últimos tres años me he comunicado reiteradas veces con autoridades de la Provincia por el mismo tema, y son los únicos que me han escuchado”.
Continuó el Dr. Saredi que “en la intersección de la avenida Palacios y Atuel, en la localidad de Ramos Mejía, se estaban realizando las obras de reconstrucción del entubamiento del arroyo. Habían comenzado en abril, pero los vecinos que siguen dia a día las obras, ven que desde agosto, tanto las máquinas como los obreros no están y la obra quedó paralizada.”


Para finalizar, el Dr. Saredi dijo “imagínense si esto pasara en la Ciudad de Buenos Aires y vecinos porteños tuvieran agua hasta el tope cada vez que llueve, y con baños químicos, caños rotos, basura y olor nauseabundo”.
“En Ciudad de Buenos Aires tienen hasta separadores de plastico en las obras de última generación en las obras nuevas, y que están arreglando, y aqui en Ramos Mejia, no se puede terminar ni una obra así”.
“Es cada vez mas injusta la diferencia para nuestros vecinos.”