El ex legislador nacional, Carlos Brown, se muestra lejano al frente Cambiemos de San Martín, disgustado con la falta de interés por la construcción política que manifiesta el Pro. Además, como titular del Movimiento Productivo Argentino, considera que el gobierno de Mauricio Macri no tiene compromiso con los sectores productivos ni con los del trabajo. Por el peronismo republicano “pasará la historia de un nuevo posicionamiento político”.
Para el ex diputado, vivimos “momentos muy preocupantes”, a razón de los hechos de corrupción durante el período kirchnerista que salieron a la luz en estas últimas semanas, y de la difícil situación económica que atraviesa el país.
“Deben ser castigados quienes han hecho de la corrupción una forma de vida”, tanto funcionarios como empresarios, que contribuyeron con ese proceso.
“Ya los cuadernos han quedado casi en la anécdota”, a razón de las declaraciones judiciales del empresariado vinculado en el circuito de las coimas, consideró Brown, y afirmó que “las consecuencias políticas que tendrá esto en el país serán parecidas a las de la mani pulite (manos limpias) italiana, con la desaparición de muchos partidos políticos y la aparición de Silvio Berlusconi; o al Lava Jato brasilero “con la destitución de una presidenta, la prisión de otro ex presidente, y el caso Odebrecht que tiró abajo a todo el sector empresario y financiero”.
Fuente SMNoticias