El Concejal por La Matanza, el Dr. Miguel Saredi meses atrás nos informaba sobre el proceso de inscripción al programa Más Vida, y ahora hace recordar el período de verificación: «Si realizaste el trámite de inscripción al Más Vida hace más de 2 meses, realiza el seguimiento del mismo porque quizás tú tarjeta ya se encuentra para ser retirada. Las mamás pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Social o llamar al 4484-7898/99/2858/1093 (int 213)».

“Debe quedar claros que se trata de un recurso -Programa Plan Más Vida- que es un programa alimentario dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que tiene por objetivo garantizar la alimentación básica de la población materno-infantil en riesgo a través del refuerzo nutricional de mujeres embarazadas y niños”, detalló Saredi.

Pero a continuación agregó el Dr. Saredi que: “El Municipio debe preocuparse que lo tengan todos los que la necesiten y todos aquellos que no las tengan deben comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Social al 4484 7898/ 99 / 2858 / 1093 (interno 213) de lunes a viernes de 8 a 14 Hs para asesorarse acerca de cómo hacer para poder retirar su tarjeta y también para quienes deseen conocer más acerca del programa y saber cómo inscribirse “.

“No dejen que el Municipio no cumpla con su deber, ya que la Provincia le da sus recursos para que lo haga”, finalizó el Dr Miguel Saredi