Los integrantes de la Juventud Peronista de La Matanza que responden al Partido Justicialista y a Fernando Espinoza y Veronica Magario organizaron la movilización para apoyar la ley del Aborto.


Desde La Matanza, por iniciativa de distintos grupos políticos saldrán micros que lleguen hasta la concentración, en la que algunos ya se encuentran acampando en las inmediaciones del Congreso para llevar a cabo la vigilia.

En total se estima que unos 300 micros llegarán provenientes de distintas partes del país, mientras que, desde el distrito matancero, establecieron varios puntos de localidades principales desde las cuales partirán los vehículos especiales.

En realidad la movilización a favor del aborto, de pañuelos verdes, tendrá el apoyo de estos grupos del PJ y de la izquierda ( habrá otros grupos en la Plaza, pero al contrario de estos apoyando las 2 Vidas y son los celestes que responden a grupos católicos,Iglesias Evangélicas, al Peronismo por la Vida, y de Miguel Saredi, de Nueva Dirigencia)