Miguel Saredi nos contó su pesar, por la situación de incertidumbre que tienen los familiares y amigos de los marinos del Ara San Juan.

“Nosotros tenemos de La Matanza una familia. La familia Leiva de González Catan, pero en realidad son 44 familias más allegados, familiares y amigos, junto a millones de argentinos que queremos saber qué fue lo qué pasó, y lo qué pasa con nuestros soldados del Mar”

“Luego de muchos días de incertidumbre y de trabajar junto a la Armada, no sale la Partida presupuestaria para adjudicar la continuación de la búsqueda a la empresa ganadora de la Licitación “
Continuó Miguel Saredi que “no hay una atención urgente para recomendar la búsqueda de nuestros héroes del Ara y si bien los datos que tengo es que el presupuesto está, y que ya dieron la orden que se publique el pliego, la semana que viene, esperemos que esto efectivamente suceda”.
Finalmente el Dr Saredi nos dijo “si se sigue dilatando, los familiares piden contratar por DNU y encarar rápidamente el tema, pues las semanas pasan y pasan “