NUEVO LOCAL CENTRAL de NUEVA DIRIGENCIA

Con mucha alegría para sus dirigentes y en momentos muy difíciles, el Partido Nueva Dirigencia, acondicionó su nuevo local en CABA (Ciudad Autónoma de Bs. As.), para recibir a todos los dirigentes, militantes y adherentes de la Provincia de Buenos Aires.

“Es importante para nosotros, y lo hicimos al lado de la Autopista, para que nuestra gente de distritos del interior, puedan acceder con más facilidad”, nos dijo Miguel Saredi.“Incluso su ubicación en la Av. Eva Peron, muy cerca de la Autopista 25 de Mayo, nos da mucha cercanía con muchos distritos de la tercera sección electoral, y a La Matanza, no voy a negarlo”.
“Pero también, es ingreso obligado a dirigentes de la 7ma. y la 6ta. sección, incluso con mucha comodidad para la 4ta. y la 5ta., también. Por supuesto, que la 8va., puede venir directamente, todo por autopista”.

“Reconozco, que no es tan sencillo para la 1ra. sección, (salvo Tres de Febrero, Merlo y San Martín, entre otros), ni para la 2da. sección , pero ya tenemos en vista algún lugar de buen acceso para los compañeros de esas secciones electorales”.

Para cualquier información

o al

11 5337 4300