Miguel Saredi destaca la llegada de los servicios del Estado en tu Barrio a Laferrere

El Dr. Miguel Saredi, Concejal por La Matanza, nos contó que hasta el día viernes 1/05, llegan a la localidad de Gregorio de Laferrere el operativo del Estado en tu Barrio, en el Barrio Don Juan, en la calle Salvigny y Taffy.

Los vecinos van a poder tramitar el DNI y la Asignación Universal por Hijo, vacunar a los chicos y vacunarte contra la gripe, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarte sobre la Tarifa Social y asesorarte sobre temas relacionados con ANSES, PAMI, empleo, beneficios, jubilaciones y muchos servicios más. También Plan Más Vida (inscripción).

Consultado al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: “Te acercamos las soluciones que vos y tu familia necesitan a través de los servicios de El Estado en tu Barrio los vecinos de La Matanza pueden resolver sus trámites, cerca de su casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediario”

«También durante está semana y hasta el viernes, habrá dos operativos más en La Matanza, uno de ellos en Virrey del , en Ruta 3 y Pomar, en la parroquia San Jose Obrero; y el otro que ya es fijo estará en la localidad de Ciudad Evita, en Av. Crovara y Colonia, casi Estación Villegas», detalló Saredi.

El horario de atención es de 9 a 14hs.
Para mayor información, podrán comunicarse al: 1170049600