Miguel Saredi destaca un nuevo Concurso Mundialista de cara a Rusia 2018 en La Matanza

El Dr. Miguel Saredi destaca un nuevo Concurso sobre el Mundial de Rusia 2018: «Todos los matanceros estamos palpitando el próximo Mundial y ansiosos por ver a nuestros colores argetinos brillar en lo más alto del futbol internacional, y por ello decidimos organizar un concurso para empezar a vivirlo más de cerca».

El mismo consiste en enviar una foto o un dibujo de los chicos con los colores argentinos o alusivos a nuestra Nación, en los comentarios de la publicación de la fan page del Dr. Miguel Saredi ( https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1751649801567270&id=140875832644683 )

Para participar tenés que tener DNI con domicilio en La Matanza. El día 25 de mayo a las 22 hs. entre todos los comentarios sortearemos los siguientes premios.

El Primer Premio son dos entradas para ver a la selección el 29 de Mayo en la cancha de boca. El Segundo Premio: una camiseta de Argentina. El Tercer premio: una camiseta de Argentina. Y el Cuarto Premio: una camiseta de Argentina.
Los ganadores tienen tienen 24hs desde la finalización del concurso para comunicarse y coordinar la entrega de los premios.
Etiquetas: