Miguel Saredi destaca a “Big Michael” ganador del concurso Envion de bandas y Rap

El Concejal por la matanza, el Dr. Miguel Saredi destacó a los ganadores matanceros del concurso musical de rap Envión BA llamado «Big Michael»: «Quiero felicitar a los ganadores de éste concurso tan inclusivo y tan sano que nos brinda la provincia de Buenos Aires dentro del programa Envión-BA».

Los ganadores participarán del festival Provincia Emergente, que se realizará el 8,9 y 10 de junio en el estadio único de La Plata. Donde será una gran oportunidad para ellos de darse a conocer como grupo a nivel provincial.

Los raperos que participaron en el programa Envion lograron ganar junto a Tetrada y Livefree, logrando destacarse dentro de los 100.000 aspirantes en situacion de vulnerabilidad que participaron del concurso Envión.

«Todos los participantes y especial «Big Michael», son un gran ejemplo para los chicos de toda La Matanza; éstos programas tienen como objetivo escensial la inclusión y la contención para equiparar e igualar las oportunidades de los jóvenes», afirmó el Dr Miguel Saredi