Miguel Saredi agregó otros lugares y felicito a todos los que ayudan

Miguel Saredi agregó que “además del trabajo en los Centros de Evacuados, hay Iglesias, Clubes e Instituciones y ONG que trabajan denodadamente por ejemplo: el merendero “Rincón de Luz”, para todo el Barrio Lujan, en donde las donaciones se reciben en la calle Olmos 2.171, en la localidad de Gregorio de Laferrere”.


“También como siempre destacar a la comunidad educativa de la Unlam -Universidad Nacional de La Matanza-quien convoca a la comunidad para colaborar con los vecinos afectados por las lluvias de las ultimas horas. La recepción de los elementos se realizará en esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1903, San Justo.

“También hay instituciones como Identidad Vecinal, que junto a muchos trabajadores , docentes y voluntarios trabaja y ayuda”.

Para finalizar el Dr Saredi nos dijo que: “Como siempre, también hay que agradecer a trabajadores municipales, Defensa Civil, los vecinos voluntarios, y como no mencionar a nuestros grandes y sacrificados bomberos, así como el personal de salud y fuerzas de seguridad. Todos ellos y muchos más deben ser reconocidos, porque sino fuera por ellos la situación sería mucho más grave “.