Nueva Dirigencia logra expandirse cada vez a más distritos

 El Partido Provincial Nueva Dirigencia, cuyo firme impulsor es el Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza Dr. Miguel Saredi, día a día logra conseguir más adeptos en toda la Provincia de Buenos Aires.
El último distrito atraído por esta nueva fuerza dirigida por el Dr. Miguel Saredi, fue Pergamino, donde el equipo de Nueva Dirigencia, entre ellos Agustín Mel, Presidente del partido y Aníbal Meaurio de la Junta de Gobierno, Carlos Riveros, Dirigente de La Matanza, se reunieron con Referentes y Militantes locales, como Beatriz Carrizo, Pte. de una Asociacion Civil Sin Fines de Lucro, Comedor La Gospa, que funciona hace 22 años, en el Barrio 12 de Octubre, partido de Pergamino; Daniel Gonzalez,Militante peronista; con el objetivo de intercambiar posiciones y trabajar en conjunto para el crecimiento del Partido Nueva Dirigencia.
 El Distrito de Pergamino, cuenta con más de 8.000 electores y con un importante sector agrícola, esté se suma a una mas de los tantos, que esta logrando Nueva Dirigencia en su expansión.