Miguel Saredi acompaña a los vecinos en la convocatoria de firmas para preservar la Reserva Natural de Ciudad Evita

Es una histórica Reserva Natural ubicada en la localidad de Ciudad Evita, esta reserva es de todos y se encuentra en peligro.
Está reserva es un sitio donde se respeta y se preserva la diversidad de Seres Vivos, a través de la conservación y/o recuperación del Ecosistema Original. Forma parte de nuestro Patrimonio Natural.
Unos dias atrás se produjo un nuevo incendio y según los vecinos, fue iniciado por dos carritos que quemaron basura.
El Concejal por La Matanza, el Dr. Miguel Saredi acompaña la convocatoria de los vecinos a firmar por la preservación de la Reserva el sabado 17 de febrero, a partir de las 10:30hs, en la Feria del Sábado (El Chacuru entre El Espinillo y El Ruiseñor, cerca de la Escuela 149)
“Mi acompañamiento es porque esos vecinos son quienes siempre vienen trabajando por la preservación de la reserva y el medio ambiente. Cuando comienzen las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante espero sea tomado también como prioridad el tema, y si bien no es un tema específico de Acumar también lo he hablado con la Presidenta de Acumar quien quiere reunirse con los vecinos”, finalizó el Dr. Miguel Saredi