CEF 69| Un Club de Baby Futbol en crecimiento en Ciudad Evita

Se trata del Club de Baby Futbol Barrial CEF 69, ubicado en la localidad de Ciudad Evita, donde asisten cientos de chicos a entrenar y sembrando día a día esperanza para su futuro.
Este Club tuvo muchos problemas en cuanto a sus matenimiento económico y la utilización de las instalaciones, donde las autoridades del lugar siempre le ponen obstáculos administrativos, y a pesar del cumplimiento de la documentación requerida recolectada por los padres en tiempo y forma, los directivos del establecimiento no tienen compasión por la ilusión de los chicos de entrenar para construir su futuro, lejos de las drogas y otros vicios.
En el día de ayer asistió al lugar Ruben Dario Baradagiani Dirigiente Social perteneciente al equipo del Concejal de La Matanza Miguel Saredi, donde junto a los padres del Club recorrieron las instalaciones y el predio deteriodado en el que los chicos deben entrenar debido a la imposibilidad de usar las instalaciones por caprichos del director del lugar.
Los padres son lo que deben solventar estos entrenamientos, las pecheras, pelotas, y asimismo las redacciones en el lugar, que cada vez se hace mas dificil sin un interes por parte del Muncipio Local.
«Se trata de sacar a los chicos de las drogas y los peligros de la calle, con un deporte que afianza la amistad», nos decían los padres del Club.
Para poder ayudar con colaboraciones que tanto hacen falta ya sean vecinos, empresas o dirigentes políticos, dado que el dia 31 de diciembre sufrieron un robo donde se llevaron artículos deportivos, deben comunicarse al 11 6752 0395