Miguel Saredi: “Gracias al Club de Leones de Ciudad Evita y a Gendarmería Nacional por la solidaridad con nuestros hermanos Salteños.”

El Concejal Miguel Saredi, destacó el operativo del Club de Leones de Ciudad Evita, quienes junto a Gendarmería Nacional, colaboraron con los inundados de salta.

Saredi nos dijo: “Quiero destacar y agradecer, la gran colaboración lograda por El Club de Leones de Ciudad Evita y Gendarmería Nacional, quienes se solidarizaron con nuestros hermanos Salteños, en estos momentos tan difíciles”.

Y agregó: “ en especial, al jefe de región del Clubes de Leones; el señor Fernando Camodeca, a la señora titular del Club; Elsa de Langoff y al director logístico de gendarmería; el Comandante General, Sergio González”.

Y finalizó agradeciendo y felicitando además,  al director de la Escuela Normal Superior Dr. Mariano Etchegaray; Luis González, quién convocó a la comunidad educativa, para que se acerquen al club de Leones durante esta semana, para colaborar con la campaña realizada y así, cumplir con este gran trabajo”.