Miguel Saredi apoya el reclamo de vecinos de la vuelta a la doble mano de la calle Gaona en Ramos Mejía

Vecinos vienen realizando éste reclamo que ya lleva 37 años. Cuando se hizo la Autopista del Oeste se prometió a los vecinos que los cambios de mano de la Av. Gaona iban a ser provisorios hasta que se terminase, pero nunca se a vuelto a la normalidad.
Se reclama por la vuelta a la doble mano de la Av. Gaona, desde la calle San Lorenzo hasta su intersección con la Av. República.
El Concejal de La Matanza, el Dr. Miguel Saredi nos dijo que: «Estos cambios a lo largo de los años ha traído innumerables inconvenientes para los vecinos».
«Hay comercios que se encuentran sobre la Av Gaona que debido a ello no han vuelto a tener la prosperidad económica que tenían. Tambien las escuelas que se encuentran la avenida como EP N °3- ES N° 71 y Jardín de Infantes N° 939 también han sido perjudicados directa o indirectamente por esta medida, lógico del aislamiento», señalo Saredi.
Tambien los vecinos de la Calle O Connor ( Paralela a Gaona) sufren constantes rajaduras en sus propiedades y ruidos que se tornan por momentos insoportables .
El Dr. Miguel Saredi dijo: «Este tema como todo lo relacionado a tránsito, señalización, semaforos, calles, seguridad vial lo vamos a trabajar junto a Juan Imperiale integrante de nuestro equipo y hombre que sabe de la materia teórica y prácticamente como pocos deben saber en el distrito en La Matanza».

Miguel Saredi junto a Juan Imperiale

Finalizando el Dr. Miguel Saredi destacó: «Vamos a trabajar desde el Concejo Deliberante para intentar dar solución a los vecinos de La Matanza, y se trata de cambios que no requiere grandes recursos economicos».