Festival de Rock Under «Lomas del Mirarock»

Más de diez bandas de Lomas del Mirador y alrededores protagonizarán la primera edición del Festival “Lomas del Mirarock”, el encuentro del rock under de la zona, con la idea de resaltar la música y las propuestas musicales que existen en el territorio matancero.
En charla con El1 Digital, Juan Pablo La Fontaine, organizador del evento, aseguró que “es un festival para compartir con toda la familia” y subrayó: “Lomas del Mirarock fue creado específicamente para la unión y desarrollo de las bandas independientes de la zona, ya que le damos espacio a todo artista que quiera mostrar su música, porque celebramos la unificación de las bandas, de los grupos, de las esquinas, de los amigos, del barrio”.
El Mirador será el grupo encargado de cerrar el festival, que contará con las presencias de León Vodo, La Farsa del Dr. Berretín, Espartanos y Kimé, entre otras bandas.
La cita será este sábado, desde las 16, en la Sociedad de Fomento General Manuel Belgrano, ubicada en José Ingenieros 3.972, San Justo, donde además de música, el público podrá disfrutar de un buffet económico, en una jornada donde el rock del barrio será la excusa para reunirse con familia y amigos.
Fuente El 1 Digital