Conversamos en exclusiva con el reciente electo a Concejal Dr. Miguel Saredi, quien también fue elegido, cómo vicepresidente segundo, del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza.

Miguel Saredi, afirmó que: «Soy concejal de los que me votaron y de los que no lo hicieron, desde este lunes 11 de diciembre.»

Qué significa esta nueva etapa Dr. Saredi?

– «Esto significa que tengo un doble rol, por un lado ser fiel al compromiso de miles de matanceros que quieren control fiscalización y cambio de muchas actitudes del oficialismo municipal y por eso nos voto a nivel local».

– «Por el otro, acompañar a gestionar y acercar posiciones del Municipio, la Provincia y la Nación. Porque hay peleas que solo le ocasionan problemas al vecino de La Matanza.»

– «Así, no tenemos Same y faltan muchas obras necesarias y debemos mejorar los ingresos de La Matanza,» agregó.

– «Tampoco me va a temblar el pulso ni
la voz, cuando haya medidas que perjudiquen a los vecinos aunque parezcan cercanas a nuestro espacio político, como el desatino de haber querido trasladar el Mercado de Liniers a Aldo Bonzi, o lo que es más grave, hacerse los desentendidos sobre la descentralización y la división de La Matanza cuando la promovían quienes ahora la quieren desautorizar o hacerse los distraídos,» resaltó y aseguró Saredi.

Qué es Nueva Dirigencia en Cambiemos?

 

– «Nueva dirigencia en Cambiemos, es un nuevo espacio político, para que los vecinos y los ciudadanos que votaron y son cercanos a Cambiemos tengan la posibilidad de participar, elegir, ser electos, y ser parte de una construcción que elija democráticamente sus candidatos,» explicó Saredi.

– «Debe haber democracia interna en Cambiemos, libertad y amplia participación,» concluyó Saredi.