Miguel Saredi felicitó a los 11 alumnos de la UNLaM becados para estudiar en EEUU

El mérito representa un auténtico récord para la UNLaM que, si bien siempre se ubicó entre las instituciones más destacadas en esta convocatoria, nunca antes había conseguido un número semejante de becarios.
El Dr. Miguel Saredi, recientemente Concejal electo nos dijo que: «Quiero hacer llegar mis felicitaciones a los alumnos de la prestigiosa Universidad Nacional de La Matanza, que gracias a su esfuerzo, tienen la gran oportunidad, de poder viajar y realizar estas becas en universidades tan destacadas.  Lo cual, les va a ayudar a enriquecer el crecimiento académico y profesional, en un futuro.”
«Estos 11 jóvenes seleccionados entre tantos otros, son un orgullo, para todos los vecinos de La Matanza. Quiero desearles el mejor de los éxitos y destacar su esmero y dedicación», resaltó Saredi.
Provenientes de distintas carreras de la Universidad, los jóvenes seleccionados se hicieron acreedores de la posibilidad de complementar sus estudios de grado en distintos centros de educación superior de Estados Unidos. En el marco de este programa, se les otorga un viaje de estudios durante el receso estival por un período de cinco a siete semanas, con todos los gastos cubiertos. Previamente, tuvieron que superar una instancia de selección entre estudiantes de universidades de todo el país, en donde fueron evaluados por su historial académico y su participación en proyectos universitarios.
Los elegidos de esta Casa de Altos Estudios son Juan Pablo Chaves Morelli y Alex Escobar Isla (Ingeniería Industrial), que asistirán a la University of Massachusetts Amherst; y Gianluca Plodari (Ingeniería Industrial) e Iris Samaniego (Ingeniería Civil), destinados a la University of Tennessee.
En tanto, Leonel Gobbi (Ingeniería en Informática) irá a la University of California; Ornella Ramírez (Ingeniería Civil) asistirá a la University of Nebraska Lincoln; y Luciano Priolo (Ingeniería Industrial) viajará a la University of Arkansas, en Fayetteville.
Mientras que Juan Ignacio Kinder (Arquitectura); y Valeria Silvestri (Ingeniería en Informática) irán a la University of Kansas; Victoria Ledesma (Comunicación Social) será recibida en el Mount Holyoke College y Yamila Suleta (Abogacía), en la University of Alabama.
Etiquetas: , ,