Por éstas horas, se ha registrado un nuevo y violento robo en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza.

Telefónicamente, dialogamos en exclusiva con el recientemente electo primer concejal de La Matanza, Dr.Miguel Saredi y nos expresó su preocupación diciendo: «Es casi nula la actividad policial en esta zona. Hace muchos meses que los vecinos, reclaman seguridad, en la localidad de Villa Madero».

«Hoy, estamos viendo esta noticia en los medios nacionales, pero es algo que sucede diariamente y tenemos que reclamar enérgicamente, la actuación de la policía bonaerense, la policía local y las fuerzas de seguridad, porque nuestros vecinos de Villa Madero, están desbordados, atemorizados y este nuevo hecho, no hace más que sumar otro motivo de mucha inquietud y de temor, en ellos», resaltó Saredi.

«Me faltan tan sólo algunas semanas para asumir en el concejo deliberante de La Matanza y desde allí, voy a realizar un fuerte reclamo, por todo lo que está sucediendo en la zona de Villa Madero, cómo así también, en Villa Celina», afirmó Saredi.

«Hace años, meses, semanas, muchísimo tiempo; que nuestros vecinos vienen reclamando presencia policial y la gran falta de seguridad, que vienen sufriendo en las zonas de Villa Madero y Villa Celina», concluyó Saredi