Miguel Saredi: «Muchas familias accedieron por primera vez a su casa propia en Virrey Del Pino»

El recientemente electo Concejal, el Dr. Miguel Saredi destacó la inauguración de 52 viviendas construidas por organizaciones sociales en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.
Las mismas beneficiarán a 235 vecinos, con una inversión del Gobierno Nacional de más de 30 millones de pesos.
El director nacional de Vivienda Social del Ministerio del Interior, Ramiro Masjuan, inauguró las obras junto al dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) Emilio Pérsico, y el Concejal de La Matanza, Miguel Saredi.
“Es una gran alegría como representantes del Estado Nacional poder acompañar estos importantes proyectos que encaran las organizaciones sociales y compartir la alegría de estas 52 familias que hoy acceden por primera vez a la casa propia”, declaró Masjuan durante el acto, que se llevó a cabo en el mismo predio donde se levantaron las casas, entre calles Manzanares y Romero, a la altura del kilómetro 44,5 de la Ruta Nacional N°3.
Las 52 viviendas del flamante barrio “Néstor ´Chino´ Olivieri» fueron construidas por cooperativistas de la CCC -quienes además decidieron en Asamblea quiénes serían los adjudicatarios-, y ejecutadas mediante el Programa Federal de Integración Sociocomunitaria que impulsa la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación a cargo de Iván Kerr.
Al respecto el Concejal, Miguel Saredi nos dijo: “Gracias por la ayuda financiera del Estado Nacional y al esfuerzo de los trabajadores que luego de tanto trabajo, lograron cumplir el sueño de tener hoy, la llave de su casa propia propia”.
Etiquetas: