El Dr. Miguel Saredi, estuvo junto a Juan Carlos Alderete, referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), en la entrega de Viviendas en el Barrio Dr. «Chino» Néstor Oliveri, en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

El Dr. Miguel Saredi anunció: «es una gran alegría, poder estar acompañando a Juan Carlos Alderete, en la entrega de estas 52 viviendas en La Matanza, que son el resultado de mucho trabajo y el comienzo de tantas otras».

«Persona, dirigente y referente social, el cual merece mi gran respeto, pese a las diferencias, y a quien considero un hombre honesto y consecuente, que con mucho trabajo, logró que estas familias, cumplan el sueño de recibir su casa propia», resaltó Saredi.

«Estuvieron presentes funcionarios del Estado Nacional, como Ramiro Masjuan del Ministerio del Interior de la Secretaria de Viviendas de la Nacion,  gremios y movimientos sociales, como el dirigente de la UOCRA, Heraldo Cayuqueo, el secretario general de la UOM,  Hugo Melo, el Diputado Nacional electo Toty Flores, Emilio Persico del Movimiento Evita y Barrios de pié, entre otros,» concluyó Saredi.