Magario entregó escrituras y Miguel Saredi estuvo de acuerdo

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, hizo entrega de escrituras de propiedad de viviendas a 240 vecinos del Barrio Latinoamérica de Rafael Castillo.
Consultado Miguel Saredi nos dijo : «lo importante es que Escribania de la Provincia, y otros organismos provinciales y nacionales, están acelerando la entrega de los títulos de propiedad.
Eso es muy valioso. Luego, es una anécdota si la entrega Veronica Magario, o nosotros, lo importante es que la gente tenga su título».
«En algo vamos a coincidir con la Intendenta, y es que  Alberto Balestrini, había trabajado mucho para ver estos logros por ejemplo del Barrio Latinoamerica «
Hubo mucha emoción de las familias que hacían realidad el sueño de la casa propia, y Magario expresó también su emoción por lo que calificó como “un día de mucha felicidad y alegría, porque ustedes se llevan el documento que legitima que ya son dueños absolutos de sus casas y nadie se las podrá quitar”.
Miguel Saredi agradeció también a
el presidente del Club Deportivo Paraguayo, Salomón Ramírez quien también cedió días pasados las instalaciones del Club para entregar cientos de certificación de dominio.