El dirigente Alberto Zullo, de La Tablada, estuvo presente junto a su equipo, acompañando al Dr. Miguel Saredi, en el almuerzo realizado por el C3 en González Catán.

El C3 de La Matanza, perteneciente al tercer cordón, de  González Catan y Virrey del Pino, agasajaron a fiscales y referentes del lugar en una hermosa jornada de festejo.

Dicho evento, fue organizado por Manuel Atencio (UCR), y Lalo Creus, dirigente del C3.

Estuvieron presentes, la Consejera Escolar electa LORENA RAMOS , el Diputado Nacional reelecto FERNANDO PEREZ , y el primer Candidato a concejal electo MIGUEL SAREDI.

Alberto Zullo, referente de La Tablada, expresó con entusiasmo: «Fue un día de alegría en donde los referentes, manifestaron la vocación de continuar trabajando todos juntos en miras a ganar la intendencia de la Matanza en 2019.»

Y agregó: «MIGUEL SAREDI, fue recibido con mucho afecto y entusiasmo de los presentes por la excelente elección realizada y recibió el apoyo de todos los presentes,  para lo que continúa . Nosotros, desde La Tablada, primer cordón del distrito, acompañamos con gran entusiasmo».